Migue, Nuria y los demás

Cualquiera de los que me conoce habrá oído de mi boca mas de una vez la frase: “Japón y el japonés me ha cambiado la vida”. Este fin de semana he estado en Jerez para celebrar algo muy especial, y creo que tengo otra frase para decir mas de una vez, “Jerez me ha cambiado la vida”

Que bueno es tener amigos como los míos.

PS: Por cierto, todo esto no habría sido posible sin la colaboración de mi compañero Luisete y de su mujer que me cubrieron el turno de guardia que me tocaba.

2 Respuestas a “Migue, Nuria y los demás

  1. Una vez mas, muchas gracias a ti por venir y pasartelo bien con nosotros

Responder

