23 de Septiembre

Hoy mi padre habría cumplido 75 años. Aunque todos los días de un modo u otro me acuerdo de él, no suelo soñar con él. Pero hace dos noches eso ocurrió y tuve una sensación extraña.

En ocasiones anteriores me alegraba de verlo, incluso sentía alivio porque era como en esas historias en las que se da a alguien por muerto y luego aparece pero al final la realidad se imponía y sabes que lo que pasó, pasó. Pero esta vez fue diferente, porque desde el principio me di cuenta de que eso era un sueño y estaba viviendo una mentira y no quise seguir en ella, quise despertar porque esta vez verlo no me estaba haciendo sentir bien, me estaba haciendo daño.

No se si lo soñé porque su cumpleaños y el aniversario de su muerte están próximos o ha sido solo porque si, pero me ha sorprendido a mi mismo esta reacción.

2 Respuestas a “23 de Septiembre

  1. Caramba Marcos, lo siento muchísimo, pero estoy seguro que vendrán sueños mejores y seguro que lo verás en ellos en mejores circunstancias. ¡Un fuerte abrazo!

Responder

