Vámonos al fútbol

Si tuviera que responder solo con un si o un no la respuesta sería “si, soy futbolero” y no es que sea de los que se ven todos los partidos por la tele, pero si reconozco que si se trata del Betis me lo pienso y muchos los veo y que el ambiente de los estadios de fútbol me gusta, incluso que me he desplazado a Sevilla para ver partidos del Betis (eso si siempre con amigos) o que he ido a unos cuantos partidos del Granada o del Xerez, pero lo que también es cierto es que nunca se me había pasado por la cabeza abonarme a un equipo.

Estos son los que juegan

Pues este año la cosa ha cambiado y la razón principal es que con el ascenso del Granada a Segunda División (que ahora se llama Liga Adelante) el novio de mi hermana Isabel ha decidido sacarse el abono del Granada y yo a su estela he decidido hacer lo mismo.

Y estos los que animan el jolgorio

Con esto de las televisiones los horarios de Segunda son un desmadre ya que habrá partidos viernes, sábado y domingo y a horarios variados así que hay que estar atento para ver si se pueden ver los partidos o no, si cae alguno en viernes por la noche no creo que haya mucho problema para mi ya que el estadio está muy cerca de La Zubia y me acerco en un suspiro desde el trabajo.

A ver que tal se da la experiencia, de momento aunque no he visto ganar al Granada en casa está resultando divertido y ya he podido ver a mi Betis también.

Responder

