Satoshi Miki ataca de nuevo

Con la depre que arrastraba después de las vacaciones necesitaba algo que me estimulara y me hiciera ver el lado divertido y positivo de la vida y como si se encontraran en una vitrina detrás de un cristal en el que pusiera “romper en caso de emergencia” están las obras de Satoshi Miki del que ya he hablado mas de una vez en este blog.

Y cuando estaba planteándome hacerme un ciclo de Satoshi Miki para alegrarme el alma me entero de que hay algo nuevo suyo. Desde el 31 de Julio se emite en Asahi “Atami no sousakan” (los investigadores de Atami), me da un poco de rabia porque estaba en Japón cuando la estrenaron y ni me enteré, claro que cuando estuve allí la televisión no era una de mis prioridades.

Estoy loco por empezar a verla, con sus actores fetiche Joe Odagiri, Eri Fuse, Ryo Iwamatsu y como compañera femenina no tenemos a Kumiko Aso si no a Chiaki Kuriyama conocida por estos lares por su papel de Gogo Yubari en Kill Bill.

Solo de pensar lo bien que me lo voy a pasar me recorre un escalofrío por la espalda.

Web oficial de la serie

Enlace en jdorama

5 Respuestas a “Satoshi Miki ataca de nuevo

  1. ¡Interesa! Eres mi fuente de información sobre este hombre🙂

  2. Nos ha gustado mucho el primer episodio, y a lo largo de la semana nos pondremos al día.

    • Anoche vi el primer episodio y es Satoshi Miki en estado puro, al estilo de “Jikou Keisatsu”. Me encanta ese ambiente americanizado de South Atami, me ha dado un flash de Twin Peaks.
      La cosa promete.

  3. Esta noche se acaba. ¡Aaaaaaaah!

    Por cierto, vimos Ten-ten. Peliculón.

    • Vaya, que cortita se va a hacer.

      Ten-ten fue la primera película de Miki que vi y me dieron ganas de ver mas de el, luego me di cuenta de que quizás sea la mas convencional de las suyas, aunque hablar de convencional estando este director de por medio quizás sea demasiado hablar.

      Me alegro mucho de tu también lo hayáis disfrutado.

Responder

