¡Hasta pronto!

Me voy a acordar mucho tiempo de este verano han pasado muchas cosas y todas relevantes, nada de mirar aburrido como se calcina la ciudad bajo el sol del verano ni de estar tumbado viendo pasar las horas que parecen pasar tan lentamente en esta estación del año.

Una persona que tiene mucho que ver con esto ha sido Vanesa, apareció de repente en Granada en medio de sus idas y venidas por el mundo, puso color a una vida que últimamente andaba bastante monocroma y ha partido en una nueva etapa que espero que le de el poso y la tranquilidad que necesita para llevar a cabo sus futuros proyectos.

Haciendo el pavo durante el Mundial de fútbol.

Por un breve tiempo he recuperado en Granada la capacidad de sorprenderme, de hacer cosas nuevas o de un modo diferente y que olvidas cuando te adaptas al entorno buscando hacer las cosas por el camino mas corto o por el que ya conoces de sobra y me parece que todos necesitamos esa especie de lavado que nos quita la costra que crea en nuestra alma la monotonía.

Pero algo tan bueno no podía durar para siempre, pero por suerte la causa de ello ha sido algo que supondrá un cambio a mejor en su vida y si en un primer momento mi sensación era de tristeza ahora es de alegría y esperanza porque se que esta nueva etapa que comienza ahora será muy positiva para ella.

La guinda del pastel venir a la farmacia a despedirse.

Hasta me ha dado pena el haberme ido tres semanas a Japón porque es un tiempo que no hemos pasado juntos, pero el futuro aún está por escribir y no sabemos que nos traerá, aunque de ese futuro desconocido si se que este no será el último encuentro así que ¡Hasta pronto Vanesa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s