Esas cosas que me pasan

Después de volver de Kioto quedé con Susana para cenar en Shinsaibashi, se nos unió uno de sus alumnos de español con el que tuvimos una conversación bastante interesante. Además como aprendió español en El Salvador tenía bastante curiosidad sobre España.

Pero lo mejor estaba todavía por llegar, cuando salimos de nuestra estación Susana me dice de tomar algo, yo ya me había repuesto del traqueteo turístico así que me pareció buena idea, pero el barrio no está muy equipado para tomarse un algo sin grandes pretensiones, es decir algo que no sea uno de esos snack bar en lo que todo cuesta un dineral.

Intentamos ir a un lugar que Susana pensaba que cerraba tarde pero no era así, pero no íbamos a rendirnos, así que exploramos un poco y encontramos un bar que estaba en la octava planta de un edificio y el camarero cuando nos vio entrar según confesión posterior entró en pánico, pero nosotros también entramos muy prudentes porque no sabíamos que ambiente nos íbamos a encontrar.

Cuando le contamos al hombre que eramos españoles y encima los dos hablábamos japonés empezó una avalancha de conversación con bromas, risas y alguna que otra copilla. Preguntas sobre España y sobre otras cosas que me voy a reservar. La sorpresa llegó a la hora de pagar, Tsuguo san nos invitó a todo lo que tomamos cosa que nos dejó sorprendidos del todo.

Tendremos que volver antes de irme de aquí.

5 Respuestas a “Esas cosas que me pasan

  1. Qué guay!!
    Chiquillo, sitio genial “sin pretensiones” como tú dices para tomarse unas jarras de cervecita roca… el 280, ya te lo dije!!!

    Ayyy, que no me haces caso…😄

  2. Vanesa… ¡si les salió gratis!
    Aún alucino con las cosas que pasan en Japón.

  3. Pero si el 280 está en barrios de currantes!! Bueno, por lo menos había uno “al lado” (5 mins) de mi casa en Sakuragawa. Sé que hay otro por Amerikamura pero ese tendría que buscarlo un poquito más, pero es fácil de encontrar.

Responder

