Una noche de Julio

Si no fuera por lo que me espera en Japón, estoy seguro de que el verano de 2010 quedaría vinculado a todo lo que ocurrió anoche y otras noches parecidas.

Ya después del partido de la semifinal frente a Alemania, cuando la gente se echó a la calle, se respiraba en el aire una euforia de la que era imposible escapar y no contagiarse yesa sensación hacía desear que la selección española ganase para volver a vivir esa sensación.

Y España ganó y la gente se echó a la calle, y desde luego como la meta conseguida era mayor, también fue mayor la conmoción que sucedió. Ver a la gente con las banderas y con el ambiente festivo me hacían pensar en una revolución, pero no había nada de política en lo que ocurría, era solo fútbol, eran solo ganas de pasarlo bien.

Va a ser muy difícil que vuelva a ver escenas como las que vi ese domingo por la noche, incluso con lo que me gusta el meneo futbolero, me pareció excesivo lo que estaba ocurriendo, no me podía creer que tanta gente pudiera estar pendiente de un partido, pero estaban allí.

Cuando el triunfo de la Eurocopa del 2008 me pilló en Tokio, me alegré de vivirlo de una manera tan especial, aunque eché de menos el jolgorio en España. después de esto he vivido las dos experiencias y las guardo en el corazón.

El lunes los adultos hemos tenido que volver a la vida real, espero que los niños puedan seguir soñando un poquito mas.

2 Respuestas a “Una noche de Julio

  1. Creo que pocas veces he gritado tanto como con el gol de Iniesta xDDD, o pocas veces he insultado tanto como al arbitro de ese partido xDDDDDD

Responder

