Tele nueva

Ya hace tiempo que le tenía ganas al asunto, de hecho era lo que pensaba comprarme de autorregalo para el día de mi santo, pero entonces se me cruzó la idea del iPhone y en ese momento me pareció mas interesante y decidí aplazarlo hasta mi cumpleaños.

Pero mira por tu donde, gracias a esa fantástica política económica del gobierno que padecemos que incluye la subida del IVA para el 1 de Julio y teniendo en cuenta que mi cumple es el 14 del mismo, lo que unido a la crisis ligada al punto anterior y que hace que te financien cualquier cacharro electrónico sin intereses, decidí comprarlo por adelantado.

No estaba muy seguro del tamaño que quería, lo mas racional parecía ser que fuera de 26″, pero mi amigo Rafa friki tecnológico donde los haya me sugirió que no me cortara y que si me cabía de 32″ que me lo comprara de ese tamaño, que al principio me parecería enorme pero que luego no me iba a arrepentir.

Así que decidí seguir el consejo del que sabe y como la diferencia de precio entre el 26″ y el 32″ tampoco era mucha me compré un Samsung de 32″. Y es verdad, en cuanto lo instalé me pareció que se me había ido la mano de largo, pero ahora que han pasado unas semanas estoy la mar de contento.

Le he enchufado todo el aparataje, la 360, la PS3, el DVD y es que los juegos de la consola ya no son lo que eran, apetece volvérselos a jugar porque parecen diferentes, como no, la anterior que tenía era un Philips de tubo de 20″ así que no hay comparación posible ni en calidad de imagen ni en tamaño.

En fin por 35€ al mes durante 12 meses quien se priva aunque haya que pensar en ahorrar para irse a Japón, ¿no?

Responder

