Mirando hacia delante

Siempre me pasa lo mismo, hay cosas que se que tengo que hacer o incluso que se que quiero hacer, pero no paro de darles vueltas y pensarlas y repensarlas dejando pasar tontamente el tiempo, hasta que un día me da un calentón y me pongo con ello.  Al final acabo haciendo las cosas pero sería mejor si las hiciera con mas calma y sin necesidad de ponerme a mi mismo bajo presión.

Desde que volví en 2008 estaba loquito por volver y en mi fuero interno me prometí que iba a intentar no tardar tanto entre viaje y viaje. El año pasado ya tuve una oportunidad estupenda de ir pero al final las circunstancias no acompañaban, así son las cosas.

Este año el viento sopla a favor, así que lo mas normal es que me pusiera a la tarea con entusiasmo, pero yo haciendo de yo mismo empecé a remolonear un poco pensando que había mucho tiempo por delante y como no, la psicosis por la crisis económica que vivimos hoy día que hacía que me frenara y pensara de mas sobre el tema. Hasta que como me suele ocurrir me da un repente y digo que ese es el momento de ponerse en marcha, que en el caso de viajes a Japón suele ser cerca de las doce de la noche.

Así que en vez de acostarme temprano para despertarme fresquito el primer día de guardia me pongo con el portátil a buscar billete de avión y ya tengo fecha de viaje, llego el 22 de Julio y me vuelvo el 13 de Agosto. A partir de ahora iremos peleando el resto de detalles que quedan unos cuantos.

Mas vale irse este año que todavía puedo que el que viene que vaya usted a saber si incluso puedo salir a la puerta de la calle.

Responder

