Cuando yo soy yo.

Ser como yo no es fácil. En cierto modo he conocido la sensación que deben sentir la gente que tiene talento en un campo de los que te hacen ganar mucho dinero o te convierten en famoso y que a veces tienen ambos efectos.

Yo tengo talento, pero no del que te hace ganar dinero, soy una persona de lo mas normal, así que tampoco me hace famoso, pero me hace ganar algo mas importante, mas que nada porque lo que gano no puede comprarse con dinero ni ningún otro objeto de intercambio.

Ver siempre lo mejor de los demás y relativizar lo que podrían ser sus puntos débiles he visto que es algo que no todo el mundo puede hacer. Poner un trazo de color en los momentos que todo parece de color gris tampoco es fácil. Pero cuando cuentas con ayuda eso tan difícil se hace mas fácil.

Este jueves pasado aprovechando el día de fiesta local, aproveché para volver a encontrarme con un viejo amigo al que hacía dos años no veía en persona pero aunque gracias a los medios de hoy día no dejamos de saber el uno del otro. No era tarea fácil, pero cuando a mi me da un repente es difícil pararme aunque voy a reconocerlo, a cada paso que daba buscaba una excusa para quedarme en casa vagueando todo el día, pero no encontraba ninguna que lo justificara.

Mucha gente me llamará loco o tonto por hacer algunas de las cosas que hago, no voy a ser tan pretencioso como para decir que ellos son los que se equivocan y yo el que tengo razón, pero me siento bien siendo como soy así que no voy a cambiar, al menos de momento.

Como me dijiste Fran, intentaré que no vuelvan a pasar dos años hasta la próxima ¿vale?

Una respuesta a “Cuando yo soy yo.

  1. Y si pasan esos dos años… o tres, o los que sean, amigo, que por lo menos podamos volver a encontrarnos, darnos un abrazo y compartir un puñado de palabras algún día.

    Muchas veces la espera merece la pena…

Responder

