Slow Dance 「スローダンス」

No puedo evitarlo, me encantan los doramas románticos, y si son como “Slow Dance” aún mas. ¿Y qué tiene este dorama? Pues que dentro de lo enigmáticas o curiosas que resultan las relaciones interpersonales en Japón a pesar de haber lidiado ya con ellas, la historia transcurre con cierta lógica y se entiende la evolución del pensamiento de los personajes, mas que nada porque los diálogos expresan muy bien sus sentimientos y eso hace que la historia transcurra con fluidez.

Si, yo diría que los diálogos de esta serie me han encantado, porque han aparecido muchas frases que querría decir y que todavía no puedo, eso unido a que los protagonistas principales (Satoshi Tsumabuki y Eri Fukatsu) me gustan también hacen que este sea uno de los doramas que volveré a ver con seguridad en el futuro.

Además habla de un tema recurrente en mi vida como es el de la vigencia de los sueños frente al imperio, por no decir dictadura de la vida real, y eso me parece también muy atractivo.

Dicen que el chocolate es el sustituto del sexo, entonces ¿los doramas románticos son el sustituto del amor romántico?

Enlace en Jdorama.

6 Respuestas a “Slow Dance 「スローダンス」

  1. Pues ahora mismo la he puesto a bajar, ya te diré qué tal.

  2. Pues aunque no es nueva, he visto el dorama “Orange days” y nos gustó mucho.
    Aquí puedes descargarla con sub en español:
    http://z10.invisionfree.com/Koi_Fansub/index.php?showtopic=533

    • ¡En esta sale Satoshi Tsumabuki! Reconozco que aueda muy poco masculino, pero me gusta este actor. Llevo tanto retraso con esto de los doramas que todavía tengo que ver muchos antiguos.

  3. LIFE tampoco está mal. Trata sobre el acoso escolar.
    http://z10.invisionfree.com/Koi_Fansub/index.php?showtopic=502

Responder

