¿Nos vamos a Japón?

Bueno, la intención ahí está, parece que podré ahorrar un poco de dinero y lo que es igual de importante, podré cogerme tres semanas de vacaciones entre Julio y Agosto, así que con las ganas que tengo de volver lo mas normal es que la idea me haya venido a la cabeza.

Como las vacaciones tienen que ser en el periodo entre dos semanas de guardia, la ventana de posibilidades está entre el 26 de julio y el 15 de Agosto. A priori no es la época que mas me haga ilusión, pero es lo que hay y yo lo tomo de buen grado.

Todavía no he pensado en el plan de viaje, pero lo que si se es que mas que basarse en ver sitios lo hará en ver gente, aunque una cosa no quita la otra, pero esa será la prioridad.

Eso significa que tengo que sondear lo que hace la gente que quiero ver en esas fechas, por desgracia se que alguno me lo voy a cruzar en el camino y van a estar en España mientras estoy en Japón.

Otros no solo estarán allí, si no que incluso me esperan, y eso hace que las dudas que me vienen con las noticias de la dichosa crisis que el gobierno se empeña en prolongar en vez de solucionar y que hacen que me de miedo en gastarme el dinero en esa misión, las eche a un lado y diga que el mundo seguirá girando lo haga o no, así que elijo la opción que mas me gusta.

Mas detalles cuando haya algo que contar, en este blog.

Responder

