iPhone

Al final se me calentaron los cascos y me he acabado comprando el iPhone, y después de utilizarlo una semana he de decir que estoy bastante contento de la compra, sobre todo por la posibilidad de tener acceso a internet casi en cualquier sitio, así que aparte del Facebook o el mixi o aún mas del correo electrónico, lo mejor es poder acceder a mi cuenta de Speedanki para estudiar vocabulario o las fichas de estudiar que tengo almacenadas en el Dropbox.

Me asusté un poco al principio porque no soltaba el cacharro para nada pero ya se me ha pasado un poco la fiebre, aunque todavía tengo que descubrir muchas posibilidades del mismo, pero en fin iremos poco a poco.

El iPhone ha sumado muchos puntos, pero todavía le falta un poco para que supere en mi corazón a mi diccionario electrónico como compra que mas me ha dejado satisfecho nunca, aunque la competición no ha hecho mas que empezar.

6 Respuestas a “iPhone

  1. Si te cansas me lo pasas que el juguetito me gusta.

  2. Buenas.

    Me alegro de que estés contento con el iPhone. Ciertamente, le va a costar desplazar al diccionario, yo también creo que es una de las compras más interesantes y útiles que hecho.

    Por lo que has dicho, en el iPhone se pueden ver webs japonesas, ¿no? No lo sabía, está muy bien. ¿tiene también IME japonés? Ahora sólo le falta un rikaichan😉

    Por cierto, además del speedanki en la web también puedes descargarte el Kanjibox, que es muy parecido pero con kanji, vocabulario, lecturas, etc. Es el del Facebook, que tiene aplicación independiente para iPhone.

    ¡Saludos!

    • ¡Hasta entro en mixi con el aparatejo! Puedo escribir en japonés bien usando el teclado en plan móvil o como en el ordenador. Hasta ahora estoy muy contento, tengo mis cosillas de estudiar y puedo consultar cualquier duda en todo momento.

  3. evidentemente ya lo he conocido en persona y ya antes habia conocido a tu diccio electronico y he de decir que tu diccionario sigue impresionando mucho mucho mucho. ^_^ debe ser que tiene el “toque tecnologico” del que hablamos (como mi movil)

Responder

