Kekkon dekinai otoko (結婚できない男)

El hombre que no puede casarse, así es como se llama el último dorama que he visto y que me ha gustado mucho, una comedia que por el título es fácil de adivinar también que romántica, aunque yo diría que incluso mas que jugar con las relaciones hombre-mujer, lo hace también mucho con las relaciones de amistad y de trabajo.

También me ha hecho gracia porque el personaje principal se encuentra soltero y con los cuarenta recién cumplidos (yo un poco mas joven pero no mucho) así que entiendo perfectamente lo que le pasa por la cabeza y esas presiones “amigables” para que encuentre la media naranja.

Para colmo salen dos de mis actores favoritos, Hiroshi Abe (del que ya comenté en “Change“) y Yui Natsukawa (que ya vi en “Murina Ren´ai“), aunque el resto del casting también me gusta, encajan muy bien en los papeles que hacen.

En definitiva, para ver cuando tienes ganas de uno de amores y que además te haga reír te puedes coger este.

“No es que no pueda casarme, es que no quiero”, eso dice nuestro protagonista y eso decimos todos.

Ficha en Jdorama

Responder

