Las cosas importantes

A veces pienso demasiado las cosas, y otras soy muy impulsivo, no estoy muy seguro de si tengo término medio a la hora de tomar ciertas decisiones, sobre todo las que tienen que ver con encontrarse con mis amigos.

Las circunstancias devolvieron a mi amigo Jose a Jerez inesperadamente, y por otro lado esa especie de providencia que me acompaña y que hace que me pasen cosas buenas, hizo que el viernes pudiera librar del trabajo y acercarme a Jerez para ver a mi amigo.

Después de ceder impulsivamente al deseo de encontrarnos, tuve un momento de duda, porque desde Granada, Jerez está a esa distancia que no es ni cerca ni lejos y que para hacérsela en ida y vuelta en un solo día te da que pensar, pero bueno, las situaciones extraordinarias exigen medidas extraordinarias, así que el viernes al amanecer me puse de camino.

Bueno, no solo lo anterior, yo en el fondo sabía que en cuanto llegara y nos encontráramos iba a olvidar la parte pesada del asunto y que iba a disfrutar del día, y así fue, hablamos de todo lo habido y por haber, recordamos el pasado, nos contamos el presente y especulamos con el futuro, y por supuesto nos tomamos una cerveza fresquita bien tirada.

El remate fue la aparición del amigo Alejandro, que en algunas cosas ya no será el mismo (claro que ninguno de nosotros es ya lo que fue) pero en su esencia sigue siendo el mismo tipo y nos echamos unas buenas risas antes de volverme a Granada.

Contento por respirar una vez mas el aire jerezano, por disfrutar de mis amigos, por sentirme privilegiado de la vida, sin duda alguna me lo estoy pasando bien en esta vida.

El mes que viene, es el Salón Manga, y allí me encontraré con aquellos otros que también hicieron que esos seis años en Jerez de la Frontera hayan sido en lo personal de los mas luminosos de mi vida, así que no os enojeis conmigo por no haberos visto en esta ocasión.

Responder

