Kuma´s European Football Tour 2010

Podría no aprender mas japonés, podría olvidar incluso el que se, aún mas podría no volver nunca mas a Japón, pero nunca me arrepentiría de haber estudiado japonés ni de haber hecho todo lo posible por conocer sobre Japón y los japoneses. Para ello hay una sola razón aunque con múltiples caras: las personas.

Y es que gracias a esta faceta de mi vida he conocido a personas que merecen mucho la pena y con las cuales he pasado momentos que difícilmente podré olvidar mientras viva. Y este fin de semana añadí uno mas a mi álbum con la visita de mi amigo Kuma que tras unos cuantos años se ha dado el lujo de unas vacaciones para hacer lo que mas le gusta, ver buen fútbol en Europa.

Como la primera etapa era Madrid para ver el Real Madrid – Sevilla, aproveché para acercarme y encontrarnos. Tras un abrazo empezamos a contarnos batallitas y a comentar cosas de como va la vida y por supuesto de fútbol. Mas tarde nos reunimos con los supervivientes de la cumbre del Espacio Japón en el Starbucks de Alonso Martínez y ya por último nos fuimos Vanesa y yo a acompañarlo al Santiago Bernabeu donde los tres disfrutamos del ambiente previo del partido.

Al día siguiente hubo mas, hasta que llegó el momento de la despedida, esperando un nuevo encuentro que supongo que será en la barra del Kutoma con una buena cerveza por delante.

Una razón mas para volver a Japón.

Una respuesta a “Kuma´s European Football Tour 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s