¡Vámonos!

Seguro que a mas de uno de los que lee este blog, le he dado la brasa con la historia de como vi la Eurocopa de 2008 mientras estaba en Tokio, de como encontré un bar donde la ponían y allí hice amistad con los parroquianos y con el dueño.

Pues bueno, este fin de semana el amigo Kuma pasa por Madrid dentro de la gira que se ha montado para ver unos cuantos partidos de fútbol interesantes, y yo aprovecho para encontrarme con él y no solo rememorar esos buenos momentos pasados si no además hacer unos nuevos ya que yo no me acerco por Tokio últimamente (muy a mi pesar).

Ya lo que es una auténtica casualidad es que por Madrid estarán Marc Bernabé y Verónica Calafell en actos varios. Mañana estarán en la Escuela Oficial de Idiomas de la calle Jesús Maestro a las 6 de la tarde para presentar Japonés en viñetas y Kanji en viñetas, y que de paso servirá para homenajear al recordado Alberto Aldarabí “Tenchi” que se merece eso y mucho mas. Pues nos apuntaremos al bombardeo.

Bueno, también está toda esa gente que siempre está ahí y que tengo muchísimas ganas de ver también, no son los menos importantes de todo este negocio.

Podría quedarme en Granada y perdérmelo, pero creo que no voy a hacer semejante cosa.

Responder

