A dieta (ダイエット中)

En Agosto del año pasado me reenganché al gimnasio porque me gusta y porque tenía un barrigón como un demonio y eso no podía seguir así. Poco a poco fui adelgazando y sintiéndome mejor no solo por eso si no porque el deporte aparte de quitarme las toxinas del cuerpo me las quita del espíritu.

Pero llegó un momento en el que unos adipocitos se resistían a abandonarme y luchaban de forma irreductible para quedarse a vivir conmigo para siempre. Cuando me paseaba por la cabeza el hecho de que combatirlos iba a requerir medidas extraordinarias, empezó a venir una dietista para la farmacia, así que ni corto ni perezoso me apunté al bombardeo.

Después del primer estudio resulta que me sobraban cuatro kilos solamente, pero solo con el ejercicio no se iban y ahí andamos, comiendo cinco veces al día como un pajarito y con sensaciones que a veces me está costando trabajo de asimilar, pero con la ayuda de mi hermana Isabel y de mi madre vamos para delante.

Poco a poco voy acostumbrándome, aunque a veces si me dijeran que para comer hay un zapato hervido hasta me parecería que está rico del hambre que tengo, pero en general lo estoy pasando mejor de lo que pensaba.

Con mis antecedentes familiares debo hacer por cuidarme, porque no tengo mas vida que esta y en lo que esté en mi mano quiero que dure lo mas posible, aunque en mi fuero interno lo hago por sentirme macizillo una vez mas. Mientras sea por una buena causa la motivación será lo de menos ¿no?

2 Respuestas a “A dieta (ダイエット中)

  1. Vas muy bien, cada día estás más estupendo y ya se te nota un montón el cambio. Me alegra saber que piensas que te he podido ayudar en algo. Mañana crema de calabaza y pesc ado a la plancha. Pero el miércoles y ade´lantándonos a mi cumple tu y yo nos vamos a dar un caprichazo. Pizza!!!!!!. Dios que buena, hace un par de meses que no la pruebo muhmmm!!!

Responder

