Seigi no mikata (正義の味方)

Vi este dorama en el momento adecuado, necesitaba ver alguno que me hiciera reir y con este lo hice un buen rato, y por eso creo que me gustó mas de lo habitual. La historia es bastante sencilla, Yoko es una chica de 15 años que vive una adolescencia mas tormentosa de lo habitual por culpa de su hermana mayor, guapa, graduada en una universidad de élite y con un trabajo de primera en el gobierno, todo perfecto salvo que es mas mala que la quina y que por supuesto vive en la casa. Lo curioso de todo es que por cualquier causa los actos que nacen del egoismo y de la mala uva de esa hermana mayor acaban haciendo el bien a alguien lo que hace que la gente la reconozca como “seigi no mikata” aliada de la justicia.

Hay quién hay que darle una medalla en este dorama es a Mirai Shida, que hace el papel de Yoko y al individuo que la eligiera para el papel, mucho del humor que destila la serie se basa en ver como se enfrenta a las exigencias de la hermana y como maquina para escapar de ellas, borda el papel según mi opinión.

Para cuando uno no quiere historias complicadas si no solo reírse un rato, este está bien.

Enlace en Jdorama.

Una respuesta a “Seigi no mikata (正義の味方)

  1. Concuerdo totalmente contigo lo acabo de terminar de ver y me encanto🙂 fue un buen momento para verlo … daba mucha risa las caras de Shida Mirai xDD ame este dorama no es nada complicado de entender me gusto mucho el final por que la pequeña cosita tierna al final fue algo inesperado para mi pero me gusto mucho .Yo lo vi por Shida Mirai por que ya habia visto su actuación en Sai no haha (hermoso dorama sniff sniff TwT) y tambien por Hongo Kanata …se nota que Shida es una buenísima actriz por que comparo su actuación en ambos doramas de Seigi no mikata y la de Sai no haha y me sorprende mucho claro es una buenísima actriz bueno quería comentar espero que no te moleste quería desahogarme un poco por que realmente gusto :DDD Sayonaraa🙂

Responder

