Torneo 30/01/10

Había ganas de volver a poner el título en juego, y como el domingo por la mañana que es el día habitual para esta clase de eventos estaba algo complicado se cogió el sábado por la noche para echar el rato de fútbol consoleril. Pero no solo eso, si no que ya que andaba de por medio el Depor-Real Madrid quedamos para ver el partido y ver si se cumplía o no la edición número veinte de la Maldición de Riazor.

Pero por supuesto no íbamos a ver el partido de un modo cualquiera, si no que lo vimos a través del proyector del amigo Rafa que tiene puesto en su nuevo garito subterráneo, envidia de solteros y de casados.

Tras ver el partido empezó el espectáculo, sobre todo gracias a la presencia de Juanma que siempre tiene la palabra justa para ponerle ambiente al asunto. En esta edición los participantes han sido:

  • Marcos (Manchester United)
  • Rafa (Real Madrid)
  • Luis (FC Barcelona)
  • Juanma (Chelsea)
  • Jesús -de Puertollano- (AC Milan)

La primera vuelta tuvo dos dominadores claros que fueron Rafa y Marcos, con un Luis que consiguió un tercer puesto pero a distancia de los dos punteros. Pero en la segunda vuelta Luis se desmelenó consiguiendo dos victorias consecutivas frente a los dos primeros que lo metieron de lleno en la pomada.

Se llegó a la última jornada con posibilidades para los tres primeros. Como el número de jugadores era impar, uno de los tres favoritos acabaría antes sus partidos y quedaría a la espera de lo que ocurriese en los partidos de sus dos rivales, en este caso el sorteo hizo que fuese Marcos, que finalizó la competición cumpliendo y sumando puntos para colocarlo como líder provisional.

En el siguiente partido Luis no pudo ganar su partido y quedó descartado para el título, un empate frente a Juanma que a base de juego duro consiguió secarle las ideas al rival dio al traste con su posibilidad de título.

Por último quedaba un Rafa que no suele fallar en los momentos clave frente a un Jesús que llevaba un pésimo torneo, así que todo parecía a favor de obra para que hubiera cambio de campeón y Rafa recuperara el trofeo, la victoria o un empate a dos goles o mas le separaban del trofeo. Pero a pesar de encajar un gol que parecía cerrar partido y competición, Jesús no bajó los brazos y no solo empató si no que le dio la vuelta al marcador y con ello un título a Marcos que ya no esperaba para nada.

La clasificación hecha a mano como en los viejos tiempos.

Solo puede ganar uno, generalmente el mejor.

Para finalizar el recuento de victorias en el torneo de clubes con el actual trofeo es el siguiente: Marcos (2), Jesús (2) y Rafa (1). Recordar que cinco victorias dan el trofeo en propiedad.

3 Respuestas a “Torneo 30/01/10

  1. Esta vez voy a ser el primero en comentar el campeonato y la verdad es que estoy deacuerdo con tu valoracion.
    Salvo que solo la suerte o mala suerte es la que inclino la balanza hacia un lado,porque la liga fue finalmente entre tres con un solo punto de diferencia.
    Con esto quiero decir que si , fuiste el mejor pero eso solo se produjo a partir del minuto 84 de mi partido con Jesus.
    Ademas no quiero dejar de comentar la impresionante segunda vuelta de Luis que demostro que si mentalmente va hacia arriba no hay quien lo pare.
    Y de Juanma que decir , ahora mismo no esta en condiciones de ganar un campeonato pero que vidilla le da al asunto.
    Jesus ,macho, comprate la xbox 360 y nos machacas a todos.
    Un saludete.
    ¡Ala ya teneis chicha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s