En FITUR

Mi hermana a la izquierda.

Que estoy muy orgulloso de mis hermanas es algo que cualquiera que me haya oído hablar de ellas conoce. Esta semana mi hermana Isabel ha estado trabajando en el pabellón de la provincia de Granada en FITUR, dando un poco de promoción para que vengan los turistas para acá con la cartera llena de billetes a ser posible.

Bueno, siendo Andalucía un sitio turístico es normal que los medios de por aquí le dediquen tiempo y espacio a la feria de turismo mas importante de España y tercera del mundo, y el periódico Ideal en una de sus galerías de fotos dedicadas al evento ha sacado a mi hermana Isabel (como no, no hay mas que ver la foto para saber el por que).

Pero que nadie se equivoque, ahí hay algo mas que una cara bonita.

2 Respuestas a “En FITUR

Responder

