SP, Security Police (エスピー)

Otro dorama que me ha gustado mucho y que me recomendó la misma persona que ya lo hizo con “Jikou Keisatsu”. Esta vez es una serie policíaca de verdad, los policías son duros y los malos son malos de cojones.

La serie se centra en un grupo de policías que son los SP (Security Police) que se encargan de la protección de personalidades, pero siempre desde un punto pasivo o como escudos, nunca tomando acciones para repeler la agresión.

A diferencia de otras series japonesas, los episodios no tienen tramas que concluyan mas o menos en el mismo episodio si no que cada una de las historias abarca unos tres episodios, aparte existe una trama central que entrará en ebullición hacia el final de la serie y que pone mas claras las cosas que se van intuyendo a lo largo de la misma, dejando un final abierto, pero eso si, con mucha intriga que suponemos que se resolverá en una película para cines que se estrenará a lo largo de 2010. Hay también un episodio especial pero según mi opinión no aporta nada ya que es básicamente un refrito del dorama completo y no aporta gran cosa sobre la trama principal de la serie.

Esperaremos a la peli para saber el secreto que se gestó en una plaza una tarde de lluvia.

Enlace en Jdorama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s