Pandemonium live CD/DVD

Ya contaban en su página oficial que el concierto del 21 de Diciembre en el O2 Arena de Londres iba a ser grabado para lanzar un DVD con el concierto filmado y un CD con la banda sonora del mismo, pues siendo tan activos como son los PSB, los fans no tendremos que esperar mucho para ver los resultados, será el próximo 15 de Febrero cuando se ponga a la venta.

El film lo ha dirigido David Barnard que ya dirigiera “Cubism”, el film que recogía el Fundamental Tour, y la producción musical corrió a cargo de Stuart Price (uno de mis productores favoritos sin duda alguna).

Se comercializarán tanto el DVD y el CD por separado y también un pack que recoge las dos versiones, el que me conozca ya se imaginará lo que voy a comprar.

Me encanta que saquen las películas de los conciertos, me sirven para revivir los momentos que he pasado con ellos a pie de escenario, y aunque este concierto me resultó algo mas desangelado porque no hice muchas migas con otros fans, el espectáculo visual y musical lo compensaron de sobra.

Neil, Chris, muchas gracias.

Responder

