¿Y las Navidades qué?

Ya no siento la misma emoción que antes cuando llegan las fechas especiales del año, y no es que me haya aburrido de ellas o que piense que no tienen sentido, de hecho creo que en este mundo de hoy día son mas necesarias que nunca porque mucha gente vive una vida plana o sin rumbo y esta clase de días vuelven a ponerlos en el centro de la vida de otras personas.

Mas bien lo que a mi me pasa es que tengo la suerte de recibir mucho a lo largo de todo el año y el privilegio de apreciarlo que en estos días no tengo la sensación de tener mas cariño que en ninguna otra fecha y me cuesta mucho reaccionar ante eso, y es que sentirse querido por lo menos una vez al año puede estar bien, pero hay algo todavía mejor, que es sentirse querido todo el año.

Prefiero que los días mas brillantes pierdan algo de su esplendor y que se reparta en el resto del año, puede parecer un poco triste pero en realidad lo que sucede es que para mi todos los días por increíble que parezca son Navidad, y eso no es por mi, que soy una persona entre la multitud, si no por mi familia y mis amigos, ¡muchas gracias a todos!

Responder

