Japoneando

Yo ya conocía este proyecto desde el principio, no en vano uno de los promotores, Flapy, provocó que pasara un día bastante divertido en Osaka y la otra cabeza pensante, Fran Valenciano, es un amigo al que aprecio un montón a pesar de las pocas cosas que hemos podido compartir.

Teniendo en cuenta los antecedentes, es de esperar que voy a hablar bien de Japoneando, una manera fácil y divertida de iniciarse en el idioma japonés, pero si me he decidido a escribir sobre ello no es por darles bombo por que si, como siempre no es uno mismo (o alguien relacionado) el que debe decir que es bueno si no que eso debe venir de los demás.

Y en cierto modo así es, ya que curiosamente hace poco estando en el “Made in Tokyo”, centro oficioso de reunión de japonófilos de la parte norte de Granada, he escuchado elogios hacia la página de dos personas, aún mas en conversaciones diferentes y para rizar el rizo sin haberles preguntado o habiendo iniciado yo la conversación.

Divertida, fácil de entender, útil y otras cosas que no digo por que soy un caballero, me hicieron sentir genial, porque el éxito de las personas que aprecio lo siento como propio y por que no decirlo hasta me marqué el punto de conocer a las cabezas pensantes del asunto.

Para dejar un aún mejor sabor de boca os dejo la el vídeo de la promoción de las tarjetas navideñas de japoneando, que como toda la parte de diseño es obra de ese crack que es Fran Valenciano.

Y bueno, el enlace está en la sección de japonés y aparte coloco el del grupo de Facebook.

Ahora no digáis que no empezáis a estudiar japonés porque os aburrís, buscaos otra excusa.

2 Respuestas a “Japoneando

  1. ¿No tener conexión a internet en casa es buena excusa? ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s