Mi Xbox 360 (2/12/2005-8/12/2009)

Desde hace unos dos años sabía que mi consola tenía los días contados, por que si, yo fui uno de esos que un 2 de Diciembre de 2005 se compraron una Xbox 360 y se pulió 400 napos (como me dijo mi amigo Alejandro) en el cacharro de marras.

Desde que surgió el asunto del llamado “Círculo Rojo de la Muerte”, he visto como todas las consolas de mis amigos iban feneciendo mientras que la mía seguía resistiendo, pero eso se acabó. Anoche llegué con ganas de jugar un partido al PES 2010, pero después de un amago de verde obtuve una respuesta de color rojo.

A ver que dicen los señores de Microsoft, porque como tenga que comprar una para sustituirla, me temo que ese momento se va a retrasar, otra cosa será si la garantía sigue vigente o no.

Adios amiga, lo hemos pasado bien juntos.

Una respuesta a “Mi Xbox 360 (2/12/2005-8/12/2009)

  1. Te la deberían cambiar, si no montales un pollo gordo a los de M$

    La consola me atrae, me gusta el catálogo, pero después de ver morir una en directo y ver los destrozos en discos que hace la lente…

Responder

