Novedades PSB

Los Pet Shop Boys no paran, no solo porque continúa el Pandemonium Tour que se reanuda en Grecia y culminará el 21 de Diciembre en el O2 arena de Londres si no porque salen a la luz mas proyectos.

El primero es la nueva apariencia de la web del grupo, desde el principio han confiado en internet como medio para difundir su música y siempre han cuidado su presencia en la red. La página anterior me gustaba, pero es verdad que con la nueva está todo mas a la vista e invita mas a cacharrear y explorar que la anterior. De un modo u otro sigue siendo una de mis favoritas claro está.

La que llega después y mas importante porque de música se trata es la salida el 14 de Diciembre de “Christmas” un EP con cinco canciones que me parecen interesantes aunque sean basicamente nuevas versiones de canciones ya conocidas del grupo mas la versión del “Viva la vida” de Coldplay mezclado con “Domino dancing” que está presente en el repertorio de su última gira.

La lista de canciones:

It doesn’t often snow at Christmas (new version)

My girl

All over the world (new version)

Viva la vida/Domino dancing

My girl (our house mix)

La versión del álbum de “All over the world” me encanta, pero sabiendo lo que son capaces de hacer con sus canciones y su capacidad de reinterpretarlas se me hace la boca agua solo de pensar en lo que puede salir. A esperar tocan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s