¡Esta vez podemos conseguirlo!

En la primera ocasión nos quedamos con la miel en los labios, pero esta vez va a ser diferente, porque vamos a ganar. Cada visionado cuenta, y por eso a pesar de que gente que influye mas que yo, a la que se lee mas que a mi y que son además mas guapos y simpáticos ya han mostrado su apoyo, resulta que hay gente que no lee todos esos blogs, que no tienen twitter o facebook y me hacen el honor de leer este desbarajuste de ideas que escribo de tanto en cuanto.

¡Pues a vosotros camaradas apelo! ¡Vamos a ver compulsivamente el vídeo de Ale y Micaela!

Siempre pongo mi mensaje de ánimo al final, pero es que al final es cuando mas necesario ese golpe de riñón que marca la diferencia en el esprint final. ¡El concurso acaba el día 16! Así que todo el mundo a ver el vídeo ¡y mas de una vez!

4 Respuestas a “¡Esta vez podemos conseguirlo!

  1. ¡Gracias! Como ganemos esto va a ser histórico.

    • ¡Eso espero! Va a ser mejor que cuando sale la gente el día de la lotería de Navidad con espumillones en la cabeza y cava en vasos de plástico.

  2. Yo al igual que la otra vez lo he visto ^_^ y es que la cancioncilla se me hace corta

Responder

