Scandal

scandal

Me gusta enfrentarme a los libros, series o películas intentando saber lo menos posible sobre ellos antes de empezar con ellos, eso hace que al principio disfrute mas las historias y también provoca que me lleve grandes alegrías y porque no decirlo algún que otro chasco.

Pero no ha sido decepción lo que he sufrido al ver esta serie japonesa, los primeros minutos inducen a pensar que es un tipo de historia, pero a mitad de dicho capítulo la historia gira y es totalmente diferente de lo que te puedes esperar en principio.

La presentación de las protagonistas, cuatro mujeres y de sus circunstancias familiares hace pensar al principio que es un drama acerca de la relación de esas mujeres con sus maridos y familias, vamos que la cosa parece ir de relaciones humanas, pero la historia gira y se transforma en un thriller al estilo de “La sombra del viento”, una historia en la que nada es lo que parece y que a medida que se va desvelando y se van descubriendo mas detalles se va haciendo mas interesante.

Eso si, muy al final para mi gusto pierde algo de chispa ya que se desvía de la línea de suspense para entrar en como quedan las relaciones entre los personajes implicados en la trama y no termina de ser tan redonda como la otra, pero aún así tampoco desmerece del todo.

Bueno, para mi ha tenido otro aliciente y es ver a Kyoko Hasegawa a la que recordaba de los anuncios de Canon, aunque como aquí sale en plan de ama de casa corriente no se la ve tan monísima como en esos anuncios, aunque mejor así porque cada vez que veía uno de esos se me escapaba un suspiro al final que me sacaba todo el aire del cuerpo, y eso no es bueno para la salud.

La moza en uno de esos anuncios

Podría decirse que tiene un aire a lo “Mujeres desesperadas” pero al contrario que la serie americana, y como es habitual en las japonesas, dura lo justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s