¡Felicidades mamá!

Foto0584

Hoy es el cumpleaños de mi madre, he pasado el día con ella y lo he celebrado tanto en el pueblo, donde hemos estado para celebrar Todos los santos, como esta noche en Granada.

Mi madre se merece todas las felicitaciones del mundo, pero siendo egoísta me parece que yo también, un año mas que he disfrutado de ella y un año mas que me he sentido privilegiado de la vida porque está cerca de mi.

¡Qué sean muchos mas mamá!

8 Respuestas a “¡Felicidades mamá!

  1. ¡Felicidades!
    Qué casualidad, el domingo es el de mi madre.
    Besos y saludos desde Osaka.

    • Felicidades a tu madre también, y espero la eches lo justo de menos, porque aunque sea un poco es necesario notar que está lejos, pero no mucho porque nos quieren demasiado como para que suframos a su costa.

  2. Enhorabuena!
    Felicitaciones a los dos. Ya me he acostumbrado, porque sí, afortunadamente las heridas cicatrizan… pero me da un poco de envidia.

    Un abrazo.

    • Las heridas cicatrizan es verdad, pero es como cuando te cortan un brazo o una pierna y piensas que te duele y está ahí, pero miras y ves que esa articulación no está entera.

      Un abrazo para ti también y mucho ánimo para todos tus proyectos.

  3. aunque un poco tarde, muchas felicidades para tu mamá ^_^

  4. Aunque tarde, muchas felicidades a tu madre. Que sigas disfrutando de ella durante muchos muchos años.

    Un abrazo.

Responder

