Novedades de Octubre

Aprovechando que salía “Beautiful people”, el single que Pet ShopBoys han lanzado en exclusiva en Alemania, me he puesto manos a la obra para completar mi colección con un par de discos que me había reservado, por un lado la edición alemana de “Did you see me coming?” que reúne el single y las canciones que se incluyeron como caras b en dos CD´s en Inglaterra en solo uno y por otro lado la promo del mismo single que antes del verano estaba a un precio poco razonable para mi gusto.

Foto0577

Pero el mal nunca descansa y el 4 de Noviembre tenemos ya nuevo objetivo, “Party” será un lanzamiento exclusivo para Brasil y será una recopilación de canciones similar a “Story”, afortunadamente no tendré que recurrir a eBay para conseguirlo ya que los mismos PSB vía Twitter ya han anunciado que estará también disponible en la tienda online de su página web.

Mas información sobre los discos la podéis ver en mi blog sobre mis discos de PSB.

Responder

