Veinte años

cuatro

Me pasé la infancia y la juventud dando tumbos por Andalucía debido al trabajo de mi padre, y aunque eso tuvo su parte buena y divertida como conocer muchos sitios y mucha gente, también tuvo su parte regular que fue el dejar atrás a esa gente, y es que en esa época no había la facilidad de comunicación que hay hoy con el internet. El resumen es que no puedo decir que tenga amigos de la infancia, solo me queda su recuerdo.

En la Facultad de Farmacia por obra de la casualidad o del destino empezamos a sentarnos juntos los que son los amigos mas antiguos que tengo y a los que ni siquiera la distancia ni el paso del tiempo ha conseguido distanciar, eso fue hace ya veinte años, un Octubre de 1989 en el que empezamos a estudiar una carrera que de un modo u otro iba a marcar, al menos hasta ahora, el resto de nuestras vidas.

Obviamente no somos los mismos que cuando teníamos 18 años, tampoco creo que nuestra relación sea exactamente la misma que cuando éramos unos pipiolos universitarios, pero eso no creo que sea malo tampoco porque aunque la forma externa haya podido cambiar, el sentimiento íntimo continúa ahí y aunque ahora cada uno ha establecido su propia vida con las obligaciones que se derivan de habernos convertido en adultos (mas o menos responsables dependiendo de quien hablemos) sabemos que cada uno de nosotros está por los demás.

Bueno, con un poco de suerte nos quedan muchos años por delante para seguir disfrutando esta amistad, aunque todo este tiempo parece haber pasado como un relámpago por delante de mis ojos.

4 Respuestas a “Veinte años

  1. ¡¡Anda!! marcos ha sido joven alguna vez y con pinta de un poco irresponsable!!!!!

    jajajaja

Responder

