Mal fin de semana para tener un solo cuerpo

Generalmente lo que me ocurre es que me cuesta trabajo encontrar gente para hacer planes, pero este fin de semana se vuelven las tornas y resulta que me gustaría estar en cuatro sitios diferentes a la vez, solo puedo estar en uno y es en el que tengo que estar por que a las personas involucradas en esos otros planes tendré ocasión de verlas pronto otra vez, pero las que voy a ver ahora no es tan así y se merecen ser los primeros de la lista por esta vez.

Me gusta tener amigos.

4 Respuestas a “Mal fin de semana para tener un solo cuerpo

  1. Y a mí me gusta la japotasca! xD

  2. Y a nosotros nos gusta tenerte como amigo… ^_^

Responder

