Cuando todo sale perfecto

P1000642

A veces todo tiene que hacerse precipitadamente y sin pensar para que salga bien. Quiso el destino que me viera forzado a acortar y cambiar mis vacaciones de la noche a la mañana y así pasé en una mañana de estar con la bata puesta a ponerme el bañador.

Al final he pasado unos de los días de vacaciones mas divertidos de los que recuerdo y en los que todo parecía salir como si estuviera escrito en un guión, quizás me lo he pasado demasiado bien, me habría salido mas a cuenta pasarlo un poco peor para que no me hubiese costado tanto volver, aunque quizás mejor que haya sido así porque con la semana que llevo y la que me queda en el trabajo mas me vale estar con las pilas al 100%.

Solo me ha faltado un romance para redondear estos días ¿o no?

2 Respuestas a “Cuando todo sale perfecto

  1. …pos será pq usted no quiere je je.^_*
    Saludos))

Responder

