Al fútbol

Andaba yo ayer Sabado intentando ayudar un poco a mi madre en la tarea de darle un poco de lustre a la casa después de la obra cuando recibí la llamada de mi amigo Fabián que me decía que estaba camino de Granada por que el Xerez venía a jugar con el Granada y que me invitaba al partido. Para mi fue una sorpresa total ya que últimamente fuera de las cosas de la farmacia o de la casa no tenía mucha idea de lo que ocurría y como no tenía planes y era la oportunidad de ver aunque fuera poco a un buen amigo por supuesto que acepté la invitación.

Lógicamente el estaba trabajando allí, así que solo pudimos hablar un minuto en el que nos saludamos y me entregó la entrada, así que con ella en la mano me fui para dentro.

P1030221Vigilando el calentamiento

P1030235Si, si, vigilando el calentamiento

P1030338En auxilio del herido

P1030339Misión cumplida, vuelta a la banda con el agua milagrosa

El partido estuvo distraido, el Xerez no tenía todo su potencial y el Granada que este año ha hecho un equipo que tiene una pinta estupenda no notaba la diferencia de categoría, aunque eso si las ocasiones y los goles se echaban de menos en ambos equipos. Al final aunque se dice que son once contra once no todos los once son iguales y  Antoñito marcó un gol que hizo que el Xerez se llevara el gato al agua. La pena fue que el partido se embruteció y acabó como el rosario de la aurora ropiendo el ambiente de fiesta del estadio, pero no se por que pero ayer flotaba algo siniestro en el campo, de hecho un espectador se peleó con una chica de las que van vendiendo refrescos por la grada y todavía no se ni como empezó, será el calor de verano que fríe las neuronas.

P1030280

P1030302

P1030361

P1030370

P1030320

Después del partido, presentación del Granada que gracias al proyecto liderado por Gino Pozzo hijo del propietario del Udinese de la Serie A italiana ha conformado una plantilla que me pareció muy interesante y que incluso haya hecho que me plantée el abonarme porque este Granada tiene muy buena pinta, aunque salir de la Segunda B es bien difícil, a saber, a lo mejor este es el año de remojarse en la Fuente de las Batallas.

2 Respuestas a “Al fútbol

  1. Siendo sincero, nunca he visto un partido de fútbol en vivo, y es que no me gusta mucho. Lo que sí me encanta es el ambiente pre-partido, en los aledaños del estadio con esa marabunta de gente, el trasiego de tenderetes y las incontables bandera.

  2. Ver fútbol por la tele aunque veo algún partido de vez en cuando no es de mis cosas favoritas, pero ir al campo me divierte, aunque como soy tan perezoso me arranco pocas veces.

Responder

