With a little help

El próximo miércoles y como regalo de cumpleaños adelantado estaré en Madrid viendo a los Pet Shop Boys dentro de su Pandemonium Tour. Como todo seguidor fanático que se precie no solo debo mostrar interiormente el estar dispuesto a poner mi cuerpo entre la bala y ellos si alguien intentara dispararles si no que debo demostrarlo exteriormente llevando una camiseta al evento, pero no estoy seguro de cual llevar así que pido la opinión de los siete lectores de este blog.

PSB NightlifeCamiseta del Nightlife Tour 1999-2000, la compré en mi primer concierto y demuestra cierta veteranía.

PSB PSBCamiseta del Fundamental Tour 2006, sencilla y obvia.

PSB FundamentalistCamiseta del Fundamental Tour 2007, solo los colegas captan el mensaje y las letras brillan en la oscuridad.

Así que para dejar vuestras opiniones os dejo una encuesta, gracias por participar y por supuesto la ganadora me la llevaré puesta al concierto. Si apetece también se puede comentar el voto, si no no.

7 Respuestas a “With a little help

  1. Yo quizás me quedaría con la naranja; total, los fans la sabrán reconocer y el que brillen las letras es un punto a su favor.

  2. Yo también me quedo con la naranja…aunque sea un poco de ING😉

    Un saludo

  3. Yo soy partidario de no vestir camisetas con motivos manga cuando uno va al Salón del Manga, o de artistas cuando lo hace a un concierto.
    Creo que un fan curtido no necesita demostrarlo exteriormente, todo lo contrario, ese día, debe pasar desapercibido entre las demás personas que se han puesto la camiseta y no tienen ni puñetera idea de lo que están viendo…
    A mi siempre me ha gustado ponerme la camiseta el día antes o el después, pero no el mismo día.

    Deeee todos modos, como amigo y lector de tu blog, si me pides consejo, siendo gran amante de las camisetas de manga corta, prenda que visto el 95% de los días del año, digo: No me gustan las camisetas con estampados cuadrados, parecen pegatinas y creo que carecen de creatividad, indiferentemente de que sean la portada de un disco, la camiseta tiene una superficie grande que da mucho de sí, como para ponerle un estampado cuadrado, peeeero, me gustan las camis negras.
    La naranja butanero no está mal, pero sigo pensando que (por lo poco que he visto), Pet Shop Boys, aunque no me gusta la música que hacen, pueden presumir de estilo, de originalidad, veteranía, raíces,.. y diseño. Tanto de imagen como de vídeos. Quizá la camiseta naranja responda a un lp clásico y muy bueno, no lo sé, pero creo que ellos suelen tener diseños más elaborados.
    Las camis blancas también me gustan. Esta tiene letras de colores y me gusta que no hace referencia a ningún disco, simplemente al grupo. Todos los grupos tienen mejores y peores discos, pero el alma la tiene el grupo… Si lo que quieres decirle a la gente, es que te gusta Pet Shop Boys, llevar la camiseta de un disco de ellos puede reflejar entre otros aficionados tus conocimientos sobre el grupo ya que sabes cual es el mejor disco… pero sigo pensando que indiferentemente de los discos, el alma es el grupo.
    Ya sabes cual he votado.
    Un saludo.

  4. La más antigua para que se vea al veterano fan fatal…🙂 la que no me gusta es la intermedia que sólo pone Pet Shop Boys.

  5. pa mi la naranja, que eso de ser fluorescente mola

  6. La negra, te estiliza la figura…

    ¡Al ataqueeeeee!

Responder

