Yes Boxed Vinyl Limited Edition

Hace varios días llegó un paquete a mi casa:

P1030154

Y si alguien piensa que voy a hablar de otro disco de Pet Shop Boys se equivoca porque voy a hablar de UN disco de Pet Shop Boys.

Y se trata de la edición de “Yes” el último álbum de Pet Shop Boys que ha sido realizada por The Vinyl Factory, las once canciones del álbum en once vinilos de gran calidad y que ha sido realizado en el limitadísimo número de 300 copias.

Liándome la manta a la cabeza y con un dedo índice que me costó mover para hacer click con el ratón y aceptar el pago (de 378 euros a tocateja) me hice con uno poco antes de que se agotara por completo. A priori solo tenía que esperar un mes y esperaba tenerlo para el día de mi santo el 25 de Abril, de hecho una parte importante del disco lo pagaron mi madre y hermanas como regalo por el día de mi santo, pero como las cosas artesanales son así al final no ha llegado hasta este mes de Junio.

Yes limitedAquí estamos los dos juntitos.

P1030157El 210 de 300 pero para mi es único.

Cuando empecé a comprar singles primero y luego ediciones variadas de los discos de Pet Shop Boys nunca llegué a imaginarme que me gastaría tanto dinero en un disco, de hecho mi anterior joya de la corona, una edición limitada de “Introspective” que solo se distribuyó para DJ´s americanos en las Navidades de 1988 ya me pareció una cota dificilmente superable con los 180 euros que me costó, pero creo que esta vez he marcado un tope o tal vez sea que me siento culpable por haberme gastado un dineral en algo como esto en los tiempos que vivimos. Pero por otro lado a toro pasado me alegro mas de haberlo comprado que de no haberlo hecho.

Habría hecho mas fotos pero si queréis ver algo mas pinchad aquí y en los otros enlaces porque son fotos profesionales que muestran esta edición en todo su esplendor.

6 Respuestas a “Yes Boxed Vinyl Limited Edition

  1. Ostias que molon….eso si, cuidalo.

    ¿ Son maxi de 33 rpm ?

  2. Van a 45 rpm.

    Vaya que si los voy a cuidar, los he puesto para pasarlos a mp3 y cada vez que he cogido uno ha sido como si llevara un tesoro. Desde luego si le pasara algo ya no hay sitio donde comprar otro para reponerlo, he mirado por curiosidad en eBay y nadie de momento lo ha comprado para especular.

  3. Por mucho que quieran, los vinilos aún están muy vivos. La presentación está muy cuidada. Saludos.

    • Como soy fanático de PSB hay discos que tengo tanto el CD como el LP y noto que muchas canciones tienen mas fuerza cuando las pongo en vinilo, supongo que por eso los soportes digitales no han conseguido liquidarlo.

  4. Pingback: The most incredible thing – Los discos | One of the crowd

  5. Pingback: The most incredible thing Edición Limitada | One of the crowd

Responder

