Felicidades Pedro

No estará pasando un buen día porque ya me han dicho que hoy está algo malillo, pero hoy es el día de mi sobrino Pedro, y si bien cada día tengo motivos para celebrar que exista en un día como este lo agradeces aún mas.

 

En este año mas que hacerle un regalo a él, el regalo ha sido para mí, ya que la semana pasado ha estado en Granada con mi madre y conmigo, y aunque a pesar del horario de la farmacia no henos podido pasar mucho tiempo juntos hemos podido hacer algunas de nuestras cosas habituales como jugar a los comandos en la consola, ver episodios de Sakura cazadora de cartas en japonés, jugar a ninjas y samuráis y unas cuantas cosas mas.

 

Poco a poco esa frescura de pensamiento que teníamos cuando éramos niños se va volatilizando poco a poco hasta convertirnos en individuos cínicos y demasiado pragmáticos, por suerte viene detrás otra generación para recordarnos que en la vida hay cosas mas importantes que esas “cosas de mayores”. 

Muchas gracias Pedro.

Responder

