Pinocho

Como dije en un capítulo anterior de este blog, hubo una serie de Pinocho en imagen real que me causó un pequeño trauma infantil, y ya que fuí capaz de enfrentarme al robot de “Automatic lover” he decidido enfrentarme también a ese miedo de la infancia.

Aquí va la muestra

Me recuerdo andando por mi casa con apenas cinco o seis años y pensando que en cualquier habitación me iba a encontrar a Pinocho (el de madera aclaro). No es por nada pero el muñeco me sigue dando yuyu, lo que me hace pensar que no andaba tan descaminado.

Por último os pongo la intro de la serie con una musica que tampoco he olvidado con el paso de los años.

2 Respuestas a “Pinocho

  1. Aunque nunca me dio miedo, sí que fue uno de los cuentos que menos me gustaban de pequeño. Siempre preferí “el gato con botas”. ^^

    • El cuento de por si tiene su aquel, pero lo que me daba miedo de verdad era el muñeco de madera de la serie, que encima cuando se movía me asustaba aún mas, como si yo supiese con mis cinco años de 1976 que existían los efectos especiales.

Responder

