¡El Xerez a Primera!

Me alegro por la ciudad en la que he vivido seis años, me alegro por la gente de allí que se pueda aprovechar por el escaparate y reclamo que supone tener un equipo de Primera División, me alegro por mi amigo Paco que se ha chupado un montón de partidos de Segunda B y Segunda cuando iban cuatro monos al estadio y que verá al Xerez de su corazón jugando contra los mas grandes y sobre todo me alegro por mi amigo Fabián, médico del equipo y por el que he seguido semana a semana los resultados del Xerez como si fueran los del mismo Betis.

Fabián hizo una apuesta marchándose al Xerez y eso que ahora parece un camino de rosas hace poco mas de una año era una pesadilla con un equipo que parecía irse de cabeza a la Segunda B, el mismo agujero del que intentaba escapar cuando dejó el Granada CF, afortunadamente la labor de Esteban Vigo consiguió salvar la nave con un sprint final que yo viví via internet desde Japón.

Bueno, ahora todo eso es pasado y el futuro está por escribir, ahora es el médico de un equipo de Primera y eso puede dar un poco de yuyu pero creo que debe ser uno de los puestos deseables para un médico deportivo, eso si, si tienes que ponerles mas hormonas de caballo a los jugadores para que corran en Primera mas que en Segunda no te preocupes que yo te las facilito.

Yo por desgracia no soy tan valiente, pero por eso me gusta apoyar a todos mis amigos que luchan al máximo por conseguir sus sueños, tenéis mi admiración y la palabra valiente siempre estará por delante que la de loco cuando piense en vosotros.

2 Respuestas a “¡El Xerez a Primera!

  1. Me alegro muchísimo por el Xerez. Únicamente lamento que haya sido a costa del Betis. Si al menos sirviera de acicate para que mejore la situación bética…

    • Yo soy partidario de que se reciba lo que se merece y el Betis se ha merecido bajar y el Xerez subir.

      Como dijo Escarlata O´Hara, “Mañana será otro día” y el betis volverá a primera que es donde debe estar.

Responder

