Terminator, el cine de La Zubia y las butacas que dan tembleque

Granada está de fiesta, Granada está de obras, a priori una combinación explosiva que no hacía muy atractiva la idea de atravesar el ferial y las obras del metro para llegar hasta el Kinepolis. Pero esta semana no nos íbamos a quedar sin cine, era la ocasión ideal para acercarse a los cines Artesiete del Centro comercial Alhsur de La Zubia ya que tiene un sistema de vibración incorporado en las butacas y “Terminator: Salvation” estaba recién estrenada, una película que prometía mucho meneo.

Así que con expectación total el amigo Luis y yo entramos en la sala y en principio la impresión fué buena, las salas no siendo tan grandes como las del Kinepolis tienen un buen tamaño y las butacas son muy cómodas. Cuando empezó la película el efecto de la vibración es llamativo y hace que vivas mucho mas bastantes secuencias de la película, pero creo que el hecho de haber experimentado este efecto de la vibración en los juegos de consola ha evitado que haya sentido la misma fascinación que sentí cuando fuí por vez primera al cine en 3D.

Eso si, a pesar de no hacerme llorar de emoción si que ayudó mucho a que una película con argumento y argumentos muy escasos salvo los espectaculares efectos especiales no se hiciera extraordinariamente larga y es que a veces me pregunto si algunas personas que hacen películas ven las películas que hacen.

Ayer oí que Christian Bale quería dejar Batman para seguir con una saga de Terminator, espero que las personas que lo rodean le quieran de verdad, por su bien y por el del cine.

Animo a probarlo, me gustaría saber si en las películas romanticonas también lo enchufan, supongo que entonces los sillones temblarán cuando el chico vea a la chica y se enamore o viceversa, transmitiré la información cuando la tenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s