El Betis a Segunda

No me convertí en seguidor del Betis porque le viera ganar algo alguna vez, de hecho cuando ganó la copa del 77 creo que del único club de fútbol del que tenía mas o menos conciencia de que existiera era el Barcelona gracias a un llavero que no se exactamente como conseguí. De hecho fue tras una eliminatoria de primera ronda de Copa de la UEFA en la que pasaportaron al Betis que decidí que ese era mi equipo, supongo que eso ya indicaba que no era la sed de victoria la que me hizo elegir mis colores.

Esto es como cuando te enamoras, no hay razones para que las cosas pasen, simplemente pasan y en todos estos años ha habido momentos felices y tristes pero siempre con la sensación de que se iba a alguna parte. Últimamente, de hecho desde después de esa temporada en la que el Betis se clasificó para la Champions no se ha parado de coquetear con el descenso, hasta ahora habíamos encontrado tres equipos todavía mas pardillos que nosotros, pero la suerte se acabó.

Es triste irse a Segunda, pero es aún mas triste merecerlo sobradamente, porque aunque ha habido su gota de mala suerte, se han tenido un montón de ases en la manga que se han tirado uno detrás de otro.

Ya se que es una gilipollez, pero no puedo evitar sentirme triste. Se pasará.

4 Respuestas a “El Betis a Segunda

  1. La salvación in extremis del año pasado fue un aviso. No se han hecho las cosas como debieran haberse hecho. Una pena.

    • Ha pasado con muchos equipos y ahora una vez mas, juegas con fuego hasta que te quemas, si esto sirviera para una renovación de como se hacen las cosas no habrá sido en vano, incluso podría decirse que sería una bendición, pero si las cosas cambian, claro.

  2. bueno, segun como quede la cosa habra (o no) un betis – xerez

    Lo que es seguro que habra un betis – cadiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s