La farmacia y el sexo

Pasan los días y estando detrás del mostrador ves pasar muchas cosas sobre muchos temas, pero en vez de centrarnos en enfermedades y lesiones (que son temas aburridos y desagradables) hablemos de sexo que es mas divertido.

– Ves que las mujeres que van a comprar anticonceptivos realmente los necesitan, lo que ya no se es si las feas les da igual quedarse embarazadas o si la falta de belleza es un anticonceptivo natural. Por mi experiencia personal me inclino por la segunda.

– Hoy ha pasado algo curioso, llega un coche tuneado a la puerta de la farmacia, el pavo se queda al volante y nos manda a la moza para comprar preservativos, y encima no de los cualquiera si no de los ultrafinos que dan mas sensación. El mensaje que nos quería mandar el pavo según creo era el siguiente: “Ahí os quedáis pollos mientras yo me voy con esta moza estupenda a aprovechar lo que acabo de comprar” porque según mi opinión si no nos hubiese querido mandar ese mensaje el mismo se habría bajado del coche y los habría comprado en persona.

Otro día mas historietas.

6 Respuestas a “La farmacia y el sexo

  1. Gran reflexión la tuya sobre anticonceptivos… me has robado una sonrisa que falta me hacía.
    Un abrazo.

  2. Estupendo post; me he reido un rato ^^

Responder

