¡Gracias Carlos!

La edición japonesa de “Yes” el último álbum de Pet Shop Boys trae una canción extra, no me podía resistir a semejante tentación pero las tiendas que lo traían de importación me pegaban una clavada de proporción olímpica. Así que no me quedó mas remedio que recurrir a uno de mis amigos residente en Japón que me hizo el favor de mil amores y que ahora en sus vacaciones ha pasado por estos lares y me los ha enviado en un paquete. Mas bien paquetazo por que me he encontrado esto dentro:

P1030132

Por supuesto que venían los dos discos pero además venía algo mas que le daba un toque personal un Kit Kat “made in Japan” y un disco con unas sesiones de esa música que nos gusta tanto a ambos grabadas con su mesa de DJ. Ni que decir tiene que el recibir dos objetos de coleccionista de mi grupo favorito está bien, pero que alguien se tome la molestia de darle un toque tan personal te hace sentir feliz y agradecido.

Para redondear la jugada hoy hemos charlado un rato por teléfono, así que le he podido dar las gracias de un modo mejor que un mail o similar.

Si quiere el Cielo que el año que viene vuelva a los Japones espero que compartamos otras jornadas como las que ya hemos vivido.

Responder

