Cosas que no pasan todos los días (solo algunos)

Es de esperar que un blog como el mío no lo lea mucha gente, es mas creo que la idea de que esto fuera leido por mucha gente me da mas pánico que satisfacción. Aún así cuando escribo pienso que lo van a leer solamente mis amiguetes y no todos porque de tanto en cuando se me despista alguno.

Así que esta mañana cuando he abierto mi correo y he visto un “comentario a espera de moderación” me he imaginado antes de abrirlo que sería spam o incluso un amigo que habría comentado pero con una dirección de correo diferente con lo cual necesita que yo lo vuelva a autorizar.

Pero hete aquí que me he encontrado con un comentario de Ramón Vilaró, el autor de “Dainichi” libro que me gustó bastante por lo que hice una semblanza de él en este blog agradeciéndomelo, no me pregunteis por que, pero me ha hecho mucha ilusión, además me ha desvelado que hay un proyecto cinematográfico en marcha que espero que llegue a buen puerto (habría que dispararme para impedirme ver esa peli).

Al principio de escribir el blog no era muy consciente de lo que supone poner cosas en la red, todavía hoy dia aunque soy mas prudente sobre lo que escribo o cuelgo no me paro a pensar mucho sobre que lo que pongo lo puede ver gente fuera de mi círculo, pero lo mismo que se piensa en esto para malo, por una vez me ha pasado para bueno.

Hay otros autores como los de “Soñar con Japón” que comentan de tanto en cuanto en este blog, pero claro ellos son mis amigos, y por ello aprovecho para felicitarlos por la puesta a la venta de su libro en Valencia en concreto en Dcomic, en la calle Doctor García Donato, 7 de Valencia, ya podéis pinchar otra banderita en el mapa.

Buenas noches y voy a verme un episodio de Galáctica (mientras me como un flan) que tengo ganas.

3 Respuestas a “Cosas que no pasan todos los días (solo algunos)

  1. El poder de la red es increíble, inimaginable…hummm…existe esa palabra¿

  2. Esto del internet es una auténtica revolución: conectar personas en distintos continentes -o dentro del mismo- de forma casi instantánea,
    compartiendo así información y vivencias. Esperemos que no lo arruinen los politicuchos de turno.

Responder

