Derbi de La Zubia

Cuando al principio de la liga se sortea el calendario de mi grupo de Virtua Manager hay tres partidos que busco con interés, contra el Patapúm parriba gran gurú de nuestro grupo, el del Parchelona returns! porque todos le tenemos las ganas a Irie y por supuesto el partido contra Angeles de Serra porque es el equipo de mi compañero Mr. Luison y por tanto es mi gran derbi del grupo.

De corriente Luis y yo comentamos nuestros partidos antes de prepararlos, discutimos estrategias, nos aconsejamos mutuamente, excepto en este partido. Todos los detalles se preparan con el mayor secretismo posible y estamos lanzandonos mensajes cuanto mas hirientes mejor.

Bueno, pues hoy tocaba derbi y esto es lo que ha pasado:

derbi

Me va a tocar aguantar cachondeito una buena temporada, al menos hasta que pueda vengar la afrenta en el Pet Shop Boys Superarena en el partido de la segunda vuelta de la liga.

Responder

