¡Buena suerte Vanesa!

Hace un par de años estuve en un tris de irme a trabajar a Japón, pero al final todo se fué al garete y aunque al principio que todo se viniera abajo me hizo mucho daño, ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta de todo lo positivo que obtuve de esa aventura.

Como es habitual en mi, esa experiencia positiva se basa en las personas que conocí, sobre todo David y Vanesa que ya se encontraban en Osaka y a los que el fiasco de Nova les pilló de lleno pero que mientras que si mientras que no me dieron buenos consejos y no solo eso si no que además resultaron ser personas de las que pocas veces encuentras (salvo que seas yo, claro, que no se como lo hago pero lo hago).

Bueno, pues Vanesa en un nuevo capítulo de “Búscate la vida” se nos va para Singapur, de un modo algo precipitado, pero quizás sea mejor así, porque ciertas cosas mas vale hacerlas por las bravas porque pensar demasiado puede ser no muy conveniente.

Estoy convencido de que le va a ir muy bien allí, tiene capacidad de sobra para conseguirlo, no es cuestión de suerte, espero que nos cuente las cosas que le pasan por allí y quien sabe, si el año que viene vuelvo a tener vacaciones convencionales puede ser que haga una visita.

Lo que me da un poco de gusanillo es que cuando vaya a Madrid a ver a los Pet Shop Boys en Julio David y Charo estarán en Tokio y Vanesa en Singapur, pero como es el camino elegido por ellos eso hace que en el fondo me sienta bien (Y para que vamos a engañarnos, estando los PSB no tengo ni padres, ni hermanos ni amigos).

¡Un besazo y buen viaje!

2 Respuestas a “¡Buena suerte Vanesa!

  1. ¡Gracias a tí Marcos por ser tan buena gente!

  2. Nihoneymoon>>>
    Es muy fácil dar cuando recibes. Así que el agradecimiento es mutuo.

Responder

