Alojamiento en Osaka

No se como lo hago, pero tengo amigos y obviamente hacer cosas por mis amigos me gusta porque de ellos recibo también un montón de cosas.

Ya he hablado antes de Susana, uno de los hallazgos en cuanto a personas en mi viaje a Japón del año pasado, y con la que sigo manteniendo contacto mas o menos habitualmente (por suerte para mi).

Ahora emprende un proyecto proporcionado alojamiento en Osaka, una ciudad que tiene menos propaganda que Tokio pero que merce mucho la pena por si misma y por todo lo que la rodea: Kioto, Nara, Kobe, Himeji y punto de partida para cantidad de otros sitios interesantes.

Así que mozuelas (si porque la oferta es solo para féminas perillanes lascivos) si estáis pensando en ir a Japón y en concreto a la zona de Osaka tened en cuenta esta oferta porque estareis en un sitio estupendo y contareis con la ayuda y guia de una persona estupenda y la mar de divertida.

Este es el enlace de la información, y aquí el enlace a su blog para que veais que es una persona estupenda.

No es que este bog lo lea mucha gente, pero como no me cuesta trabajo, no me importa poner un pequeño cebo mas para ayudar a alguien que se lo merece.

Responder

