Sobre lo de hacer deporte

Estar detrás del mostrador cansa mucho y fortalece poco, así que aunque acabes el dia hecho unos zorros no se siente uno como muy en forma. Para colmo en estos días del puente que he tenido libres y me he dado algunos de mis paseillos antes mas habituales me he dado cuenta de que no tenía el fondo que era normal en mi, y aunque tampoco es que me ahogara notaba que he perdido fuelle y es que eso de ir al trabajo en coche acomoda demasiado al cuerpo.

Mientras esperaba para empezar a trabajar me apunté al gimnasio (obligado por mi madre eso es verdad) y los dos juntos nos íbamos a hacer un poco de deporte, pero una vez que empecé con la farmacia lo acabé dejando y ahora tengo mono de gimnasio y de ejercicio, así que hoy me he decidido al fin y he empezado a sondear los gimnasios del pueblo para ver si me pongo en marcha de nuevo.

Estudiar japonés, leer, ver películas, jugar por internet con los amigos, gimnasio…demasiados inventos para el poco tiempo que tengo, ya veremos como me administro.

7 Respuestas a “Sobre lo de hacer deporte

  1. Fácil, yo de ti dejaba el curro, ya verás como tienes mucho más tiempo libre… además, ahora sobra trabajo, así que cuando te aburras, pues coges otro 😉

    Un abrazo!

  2. ja ja muy bueno el comentario anterior….

  3. Marcos, los paseos con cámara de fotos, los meojores, ¡ánimo!

  4. “mejores”… yo y las teclas de diseño… 😄

  5. fvalenciano>>>
    Tu si que sabes vivir, cuando veas que me despisto tu ponme en el buen camino.

    Asturiana en Japón>>>
    Tan bueno como su autor que es un crack.

    Nihoneymoon>>>
    Ahora que hace mejor tiempo a ver si me estimulo y voy haciendo fotos que la próxima vez que vaya a Japón quiero conseguir mejores fotos.

    A todos gracias por leeros esto y por supuesto por comentar.

  6. Llevaba un tiempo sin hacer deporte y sin pensarlo mucho fui a sacarme un bono para la piscina. Ahora voy siempre que puedo a nadar media horilla. Dicen que es el deporte más completo y me parece más llevadero que el mes de gimnasio que estuve. Prueba la natación a ver qué tal. Saludos.

  7. wert>>>
    Ir al gimnasio en si no me aburre, de hecho me gusta pero lo que me da pereza es ponerme de camino hacia el. La semana que viene quiero empezar, tienen piscina así que probaré tu consejo aunque con mis bracillos no creo que llegue muy lejos (suerte que el borde no queda lejos estés donde estés)

Responder

