Un año después

img_4040

No soy muy partidario de recordar aniversarios ni fechas pasadas pero me ha venido a la cabeza que hace justo un año estaba pasando mis primeros días del viaje mas estupendo que yo haya hecho jamás.

Aprendí muchas cosas no solo de Japón si no sobre mi mismo y mas que conocer muchos sitios (que también) conocí mucha gente, nada mas volver ya tenía mono así que un año después ya os podéis imaginar. Las circunstancias hacen que este año no pueda plantearme el volver, pero el año que viene no me quita nadie el viaje, aunque claro de aquí para entonces pueden pasar muchas cosas, pero muy difícil me lo tienen que poner para pararme los pies.

4 Respuestas a “Un año después

  1. ¡Un año que tengo la suerte de conocerte!

  2. Asturiana en Japón>>>
    ¡Muchas gracias! Yo también me siento afortunado, y es que como ya he dicho las personas que encontré ahí me dejaron huella.

    ¡Que sean muchos años mas!

  3. Si pudiera yo también iría, pero por el momento Japón tendrá que esperar.

  4. wert>>>
    Tiempo, dinerillo y ganas. Es dificil conjuntar las tres cosas pero si lo haces ni te lo pienses. Yo tuve suerte y mi primer viaje me lo organizó gente que ya había ido varias veces y cuando estuve allí me pregunté porque no lo había hecho antes y la respuesta fundamental fue sobre todo vagancia.

Responder

